Las claves de instalación de una ventana Kömmerling tarragona, Reus, Torredembarra

Las claves de instalación de-una-ventana-Kömmerling tarragtona salou reus

Para que una ventana cumpla con todas las prestaciones que se le atribuyen, como el aislamiento térmico y acústico, es necesaria una instalación correcta hecha por profesionales autorizados.

Las ventanas y puertas de PVC de Kömmerling son de gran calidad y están diseñadas para ofrecer una alta resistencia al viento, estanqueidad al agua, aislamiento acústico y térmico, y cierre de seguridad. Pero todas estas prestaciones dependen de la correcta instalación, ya que en otro caso, podrían verse gravemente afectadas.

Incoplast es el fabricante de productos Kömmerling en Montbrió del Camp, en Tarragona, y ofrecemos cursos y formación para profesionales, dirigidos a empresas que quieran convertirse en distribuidores oficiales de la marca líder del mercado.

Los instaladores oficiales de Kömmerling tienen que tener en cuenta varios aspectos en el momento de realizar la instalación de una puerta o una ventana de PVC en el hueco correspondiente.

Puntos clave

  • En el proceso de montaje y colocación hay que asegurar que la ventana ofrezca resistencia mecánica a presión, choques, dilataciones y a la manipulación de la misma puerta.
  • Compatibilidad de materiales tanto eléctrica como química. Hay que asegurar que los materiales empleados en la instalación no representan ningún riesgo de deterioro para la puerta o la ventana.
  • Comprobar que presenta estanqueidad al agua y resistencia, ya que un mínimo desajuste podría significar una disminución de su efectividad en dichos aspectos.

En resumen, la instalación de puertas y ventanas deben de hacerla profesionales bien formados y familiarizados con el producto en cuestión. Asegurando un montaje correcto del perfil de la puerta, una colocación precisa y una fijación resistente.

Es necesario revisar que todo el proceso se ha llevado a cabo de forma correcta, asegurando que la ventana ofrece la resistencia adecuada a los elementos exteriores y que presenta los niveles de aislamiento térmico y acústico adecuados.

Desde la casa Kömmerling y sus fabricantes oficiales, se ofrecen recursos para empresas que quieran convertirse en distribuidor oficial. Hay formación específica para profesionales, información constante y campañas personalizadas.